¡Luz, más luz!

Para crear la luz se necesitan millones de particular, cada una de ellas haciendo su trabajo minucioso en armonía, de manera genuina, y con la feliz intención de ILUMINAR y BRILLAR.

No es un trabajo que se haga desde el ego sino desde el desprendimiento, desde la generosidad de hacer, aportar, convocar, servir y hasta recibir.

La experiencia se vuelve más gratificante cuando somos capaces de reconocernos en ese trabajo sencillo pero poderoso de dar un paso adelante, de confiar en nosotros mismos y de seguir aprendiendo.

Ayer, cuando nos dirigíamos a los modelos que formaron parte de la pasarela -minutos antes del show- pudimos reconocer cada partícula que hacía su trabajo. Cuando quise mirarlos cada uno a los ojos no fue simple emoción lo que recibí, sino un destello tan impactante que en esos rostros se podía apreciar cada uno de los que de alguna u otra manera habían sido cómplices y copartícipes de la celebración de un año, no solo de moda con GIORDANO, sino de las decisiones y elecciones de vida que hacemos.

En cada uno de esos modelos -los que iban a desfilar, los que fueron al casting, los que no quedaron en esta ocasión, los que llamaron después que querían participar- estaban los rostros de la familia, de los amigos que también son familia elegida y que nos extrañan desde la distancia en Venezuela o en otros países.

Allí estaban las miradas de quienes hace 12 años, cuando vinimos la primera vez a Costa Rica, aún siguen siendo los primeros estandartes de lo que significa ser amigos en este lindo país. Leonora Jímenez, amiga desde hace 14 años, Lawrence Arias, Angel Rafael, Johnny Castro, Mario Carballo, Kata Rodríguez, Enrique Palacios, Carlos Baute, etc.

Y sucesivamente, ante esa multitud de belleza, también aparecieron los rostros de hace un año cuando decidimos considerar a Costa Rica como un puerto de nuestras próximas aventuras, con la emoción, el desconcierto y la incertidumbre como equipaje. Surgieron las caras del  equipo de Multiplaza, los divinos amigos de la U Creativa, Carlitos Villalobos, Vency López, Juan Molina, Guido Bolaños, Jonathan Chávez, Carlos Gambino, Alcides Graffe, León Rottenberg,  Dafne Montiel, Warren Hernández, Andrés Sanabria, Norman Monge, Javier Errandonea, Mario Odio, María Eugenia Trujillo, Josué Sánchez, Raíl Monserratt,  Marilyn Gamboa, Maricruz Leiva, Arnold Robert, José Julián Gómez, Mauricio Camacho, Amanda Moncada, Iliana Velázquez, Image & Value, Pamela y Lukas. En fin, TODOS absolutamente TODOS, que aún cuando no estén mencionados, saben que son y están en ese millón de partículas. No es ego lo que cuenta.

Muchísimas gracias a todos los patrocinadores: Absolut Vodka, Make Up Store, Independent Models, Pamchal Spa, Pasarella Accesorios, Go Green, Coffee Cup, Proal, Espectacolor, Copa Airlines, Panasonic, Sabor y Fusión, los que confiaron, los que no confiaron, los que aplaudieron, los que criticaron, a todo el personal de Multiplaza, colaboradores, obreros, seguridad y especialmente al mejor staff del mundo de nuestras tiendas GIORDANO. Al fin al cabo, la luz no es mezquina para brillar; la luz escatima para sorprender; la luz es lo que es y, como no tiene egoísmos, simplemente se manifiesta de forma agradecida. Al final de todo, lo que sucedió anoche fue simplemente un efecto espejo donde todos nos miramos los unos a los otros y nos reconocimos en nuestra propia LUZ!  FLASH!

¡Brindamos por ti Costa Rica! ¡Gracias!

 

Tony, Carmelo e Ivett

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *