zZzleepers , ahora más de moda estar en pijamas.

Las pijamas se han convertido en otros calendarios en opciones de indumentaria para la vida urbana y sus agendas. Tanto como generar las inevitables expresiones de los juicios clásicos o arraigados que al observar esa forma de vestir fuera de la cama o la casa en otros, generaban rechazo.

En diferentes capitales aprecié ese estilo y algunos combinados con acierto y también desparpajo. Estos tiempos es innegable que la agenda nos ha llevado a estar más en casa y también procurar una manera de vestir más holgada, relajada. Que el sentimiento o la emoción al vestir esté conectada con la sensación de abrigo, hogar, calma y una extensión de bienestar interior a pesar de los retos a lidiar.

ZZZleepers propone sus colección Resort 2020/21 para no solo dormir- como ya ha quedado claro- sino también para estar en casa o salir a zona segura con menos cargas de accesorios pero con estilo. Un estilo que se puede aun procurar y preservar aun cuando tengamos que salir a hacer una compra esencial o saludar a tus seres queridos.

Hilo St. Tropez es la fibra seleccionada , fina y suave para esta colección que no sólo tiene la estética sino también propone una

La colección Resort 2020/21 de ZZZLEEPERS quiere propone reinventar la pijama para darle una apariencias más casual y que permita crear looks versátiles que no solo serán ideales para dormir o estar en casa, sino que también podrán formar parte del día a día de la persona que lo utilice.

En esta oportunidad, la marca ha buscado innovar y para lograrlo han decidido trabajar por primera vez con hilo St. Tropez que se caracteriza por ser sumamente fino y suave, esto permite a la marca diseñar con un material diferente al característico algodón pero, manteniendo siempre la estética que los identifica. La propuesta tiene impronta safari con bolsillos , chaquetas y chalecos para ir un poco más allá… Quizá una propuesta para nosotros los hombres.

@zzzleepers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *