Una velada Romanchic para celebrar la noche inaugural de #MBFWSV

En la sede de Auto Stars en San Salvador, se llevó a cabo un cálido brindis para comenzar la celebración de la edición  Summer 2016 de Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. Son varios y buenos los motivos para arrancar la agenda de pasarelas y actividades que marcan el inicio de esta plataforma de exhibición de la moda salvadoreña y centroamericana, considerada en el Top  3 The Best Practice junto a Chile y Guatemala a nivel latinoamericano.

El esfuerzo se ve reflejado no sólo en la dinámica y logística de pre-producción de la que hemos sido testigo, sino también del desprendimiento generoso en atenciones a todos los invitados locales, internacionales, entre los que se encuentran medios de comunicación, modelos,  directores de firmas comerciales de moda, etc., por parte de patrocinadores y organización liderada por René Barrera y su pequeño pero gran staff de colaboradores de Fashionlife y la PR Maggie Cortez.

Auto Stars, se  vistió de gala para recibirnos con un showroom de la diseñadora AGR Joyas by Ana Graciela Ruiz. Una colección de nombre Romanchic, inspirada y creada para novias. La misma Ana Graciela nos expresó su intención de provocar una identidad más particular y definida de una novia que quiere dejar rastro de su personalidad y estilo. Por ello el uso y moldeo a mano de metales como cobre y bronce se mezclan en esta ocasión con la aplicación de textiles como encaje y organza.

En otro espacio del recinto nos recibieron también las hermanas Stephanie y Grace de la firma Schdreaui, diseñadoras de bolsos y accesorios en piel traídas directamente desde Italia, pero diseñadas y confeccionadas en su taller en San Salvador. Piezas de corte clásico, líneas simples  y elegantes que en algunos momento irrumpen con aplicaciones y combinaciones con piel de conejo.

Una noche festiva para romper el celofán y brindar por lo que será la edición Summer 2016 de esta nueva edición de #MBFWSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *