Twinkle

Chispa que conecta, crea y propone.

Los ejercicios de expresión de la industria de la moda no claudican en estos tiempos y evidencian la capacidad que tiene para sobrellevar desafíos, históricamente ha sido así.

Al inicio de esta pandemia la cantidad de preguntas, foros, seminarios, mesas redondas sobre el futuro y las maneras de comunicar la moda eran parte de la dinámica entre optimistas y no tanto, entre creativos y ejecutivos, mientras eso sucedía ya algunos comenzaban a hacer y decir, así fuera en forma de pregunta o cuestionamiento del presente y el mañana como una fórmula de expresión y acción. Algunos de los pensamientos que más fuerza tomaba era el de la colaboración, las alianzas como fórmulas y junto con las propuestas visuales y digitales comenzamos a ver también la unión de firmas, creativos y diseñadores como un proceso simbiótico de respeto y creatividad. Para algunos una conspiración del universo.

Masterpiece y Liliana Avila conspiran y eligen vibrar positivamente y elevar la frecuencia. Twinkle es el resultado de una intención clara, del enfoque del pensamiento y las acciones pertinentes.

Mezclas de materiales de alta calidad que a través del uso de plantillas atemporales que han sido intervenidas por la artista plástica María Alejandra Belardi que conectan con la propuesta en su mensaje.

Propuesta de divertida con toques sofisticados con una paleta de colores que van del blanco al negro, bordeando algunos momentos con neón.

Certeza y confianza, diversión y exploración , conectar para hacerse consciente de abundancia y del plan que se puede ejecutar desde cualquier perspectiva y expresión de vida para lograrlo.

Haz Twinkle en: http://www.masterpiece.com y http://www.lilianaavila.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *