Todo tiene su Tempo

El tiempo perfecto para la Diseñadora venezolana Valentina Gordon

Las pausas, los paréntesis ofrecen el espacio oportuno para revisar, limitar y enmendar. Unos de los sentimientos que propone algunos de lo más respetados laboratorios de tendencias para el desarrollo de propuestas 2021/2022.

Valentina Gordon ha hecho de uno de estos sentimientos como el límite y enmendar durante dos años para lanzar en plena pandemia su nueva coleccción Tempo.

Allí se traduce una expresión que combina elementos que inspiran a partir de sus códigos familiares y referentes que forman parte de su cotidianidad como la música y el arte. El mismo arte que procura conectar a partir del juego de técnicas y dobles de telas para emular un ADN cinético en colores que transcurren en en el rosa palo, mostaza, berenjena , verde sin descuidar el blanco y el negro.

Esta colección es presentada también con el precepto y ejecución de las alianzas como principio fundamental de estos tiempos , producir en colaboración inclusive a nivel remoto. Allí estuvieron colaborando el equipo de Malos Hábitos, Mónica Sordo con sus joyas y un espacio de lujo e inspiración como el Centro de Acción Social por la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *