Sonreír está de moda.

"... para los cazadores de marcas o los que huyen del logo, donde tratamos a la moda como un accesorio de la gente y no a la gente como un accesorio de moda."

Días que conforman una agenda de ideas, proyecciones y acciones. Una cantidad de personas que conforman un compendio de talentos, experiencias y siempre aprendizaje.
Moda aplicada a emprender, crear, experimentar, correr, reír, llorar, discutir y a dar la cara no solo ante los flashes sino ante la estupenda ocasión de reconocernos en los traspiés, abrazar las diferencias y aunque a veces sea incómodo, expandir las zonas de confort.
Donde ética y estética salgan a relucir en una maravillosa combinación. Al final se trata de un mapa de estilos para nunca pasar desapercibidos, un encuentro lleno de creatividad, esfuerzos, sueños, equivocaciones, modelos, productores, periodistas, diseñadores, obreros, estilistas, voluntarios, blogueros, celebridades, curiosos, compradores, críticos pero sobretodo un encuentro donde sonreír nunca pase de moda.

Como una forma de celebrar a aquellos que se visten y se desvisten, para los cazadores de marcas o los que huyen del logo, donde tratamos a la moda como un accesorio de la gente y no a la gente como un accesorio de moda. Una mezcla ocurrente para jóvenes y menos jóvenes, sofisticados y sencillos pero al final sonreír.

Una muestra donde queremos celebrarlos a todos y que con afecto realizamos Ana Bertarioni, Fabian Moureaux y Tony Daza. ¡Sonríe!

¡Sonríe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *