Sirimiri, la lluvia de Fabrizzio Berrocal.

Agua, fuente. Leve y pertinaz, bálsamo que hidrata el alma de una melancolía que ha drenado las lágrimas.  Sirimiri, un suave precipitarse, lluvia fina que te añora, y aún en las nubes la imagen de tu rostro me golpea sin secretos. He vestido como esa vez, buscando los tonos que seducen tu mirada,  no es torpe mi estrategia porque en cada gota cuento tus besos. Acá estoy.

TONY DAZA

De la propuesta del diseñador  costarricense Fabrizzio Berrocal, durante la pasada edición del Mercedes Benz Fashion Week San José-Temporada lluviosa- he inspirados en la estación, hemos realizado esta producción, en la que resaltamos su carácter cosmopolita y sensual. Es reconocido el ejercicio de los trajes corte sastre como sello indeleble de la casa creadora, pero en esta oportunidad resaltamos una oferta más versátil para el hombre que recurre a otras prendas y empoderar su presencia mediante el uso de chaquetas, cardigans y sweters que pueden formar parte del guardarropa masculino en estos días.

Lluvia continua, gotas menudas: Sirimiri.  Se convierte en el marco de este editorial,  «Total Berrocal» para mostrar una paleta de tonos en azules, púrpura , verdes y negros.  Cardigans en dos tonos, chaquetas tipo racer , pantalones de tiro corto y bota angosta, telas brocadas  y tejidos . Y por supuesto una alternativa de smoking que responde  al espíritu del hombre atrevido a la experimentación, la individualidad y seguro de su elegancia , porte y versatilidad.

Créditos:

Dirección y Producción y Styling:  Tony Daza

Fotografía: Carlos Campos, Carlos Campos Photography

Diseñador: Fabrizzio Berrocal

Modelo: Gino Valverde de HSM , High Select Models, Costa Rica.

Agradecimientos: Ricardo Aguirre de HSM y Mari Esclusa.

Zapatos: ALDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *