Siempre una camisa blanca

Fotos by Nestor Hernández @nestorherdez

«Nada supera a una camisa blanca»

Irma Contreras
Irma Contreras

Mi buena amiga Irma Contreras, celebra con el lanzamiento de su nueva colección cápsula en la que rinde culto a una prenda infaltable en cualquier momento de nuestra vida.

Irma siempre es incansable y procura estar siempre conectada con su quehacer y especialmente celebrando desde su atelier todas las expresiones que el arte de la camisería exige y ella lo honra con excelencia y dedicación. Por lo tanto le encanta reunir a sus amigos, personalidades y gente que promueva el estilo de vida desde diferentes expresiones y que de alguna manera promueven identidad y buen quehacer.

Esta vez nos invitó a el estupendo espacio de diseño interior, Casa Gio , en Caracas,en donde Gio Agrapidaki y Rafael Quintana junto con su staff abrieron las puertas del local, para la presentación de la nueva colección cápsula by Irma Contreras, dedicada en su totalidad a una prenda que representa muchas posibilidades y define el carácter de quienes las vestimos. La versatilidad de un clásico que nunca pasa de moda, que permite su exploración en estética, diseño, propuesta y que siempre nos deja bien. Brindamos con DeMuerteWine y Freixenet!

Carolina Jaimes Branger, Tuti Greaves, Julie Restifo
Gladys Rodriguez

Mi buen amigo Mario Aranaga , fungió como moderador para acompañarnos a visualizar en un video las anécdotas y tratados sobre algunas personalidades y su relación con la prenda. Alli pudimos apreciar a Julie Restifo, Luis Gerónimo Abreu, Fernando Delfino, Antonio Vasco, María José Vilaseco, Mónica Trejo, César Miguel Rondón, y este servidor entre otros. Luego se hizo transición a una experiencia de decretos con la presencia in situ de admirados amigos como Gladys Rodríguez, Roland Carreño, Javier Vidal, Ainoa Lander.

Irma Contreras y Mario Aranaga
Irma Contreras y Mario Aranaga

Allí estuvimos, hasta siento parte de los ‘modelos»que tuvimos el placer y el privilegio de lucir las camisas de esta colección . Cada una con un sello distintivo y sobretodo con la identificación de personalidad, estilo de quienes las llevamos. La mía me encantó, y acá la puedes ver en plan modelo con el verdadero modelo, colega y amigo Leo Aldana

Con Leo Aldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *