Nos retaron en el Mercedes Benz Fashion Week San José.

Inició otra de las etapas que conforman el engranaje de la 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José. El #retofwbykotek convocó a las modelos que fueron seleccionadas en el casting donde tuvimos la ocasión de participar como jurado, pero ellas no estaban solas, un grupo de comunicadores, periodistas y bloggers también fuimos invitados a participar de esta dinámica donde debemos reconocer que salimos bien airosos.  En esta oportunidad los fotógrafos y camarográfos fueron perdonados de sudar la gota gorda, pero estamos seguros no se escaparán.

Kotek, Kleenek, Ponds, Bicentury, Plivertees by Oliver Skinner  y por supuesto Interactive Fitness Center , liderado por Marcela Vargas y su staff fueron junto con Mercedes Benz Fashion Week San José y Leonora Jímenez los catalizadores de un arranque saludable y energético para llegar a la próxima edición mejor preparados que nunca. Esto no exime a los modelos masculinos quienes también formarán parte de estos retos y recibirán también herramientas no solo para un estilo de vida saludable sino hasta la conciencia de la postura  a la hora de recorrer las pasarelas que mostrarán diseño de moda costarricense, internacional y marcas reconocidas que participarán la agenda.

FullSizeRender IMG_3663  IMG_3665IMG_3662

Marcela Vargas y su equipo fueron enfáticos en recalcar que los modelos no solo comen lechuga y que todo se trata de una dinámica integrada en la alimentación adecuada y balanceada junto con estilo de entrenamiento , disciplina y vida orientada hacia el bienestar integral para fortalecer cualidades y saber descollar. Al fin y al cabo no solo se aprecia a la hora de desfilar un diseño, sino también en la luz de la piel, el cabello,mirada y la energía para mitigar las carreras propias de esos días .

Luego de recibir obsequios por parte de patrocinadores, iniciamos el entrenamiento  divididos en dos grupos. A ambos nos quedaron realmente nos quedaron las camisetas pegadas al cuerpo producto del trabajo y  energía . Entre los medios que se atrevieron a participar es día- será que los otros se acobardaron- estuvieron presentes Johnny Murillo de Cool Addiction y Editor de la Revista InFame, Josh Valverde de Cooltrendcr , Thaís Malavé de la Mirada Furtiva y este servidor.

Allí estuvimos junto con las modelos impactantes de IMM Independent Model Management, HSM High Select Model Management, Cover, Talent, Imagination y talento independiente , entre el esfuerzo, la mejor actitud para asumir todas las carreras que implican ensayos, fittings, pruebas de maquillaje, peinado, entrevistas, fotos para poder lucir poderosos ante los medios,  la exigencia del front row y el público asistente.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *