Al fin de cuentas se trata de influir, de expresar, de comunicar. Históricamente la moda ha tenido su discurso político, social y económico, hoy en día más democrático, pero siempre poseedora de algunas reglas que prevalecen para no amputar su espíritu y entre ellas el cultural y artístico. Es por ello que celebramos en esta 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José, la declaración de interés cultural por parte del Ministeriode Cultura y Juventud. Reconocimiento que muchos protagonistas de esta plataforma en el país han determinado desde sus esfuerzos e intenciones primarias, en todas sus expresiones de vida académica, empírica y comercial.
Diferentes vehículos de comunicación que generan muchos individuos a partir de sus herramientas y que colocan al mercado en una perspectiva más visible y orientada hacia su dinamismo y engranaje como surgimiento de un motor que apunta hacia mayor identidad haciendo de la indumentaria una fórmula de desarrollo país.
Felicidades a todo el equipo de Mercedes Benz Fashion Week en Costa Rica quiénes a punto de celebrar su 4ta del capítulo San José y dos de Guanacaste se colocan a un compromiso aún mayor. Compartimos imágenes del fitting llevado a cabo en días pasado con los diseñadores nacionales que formarán parte de esta celebración. Fotografías de Youseff Babb, quién formará parte del equipo de trabajo que llevará incidencias de esta agenda.
Fotos de Youseff Babb.