Moda validada como expresión de cultura y arte en Costa Rica. #MBFW

Al fin de cuentas se trata de influir, de expresar, de comunicar. Históricamente la moda ha tenido su discurso político, social y económico, hoy en día más democrático, pero siempre poseedora de algunas reglas que prevalecen para no amputar su espíritu y entre ellas el cultural y artístico. Es por ello que celebramos en esta 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José, la declaración de interés cultural por parte del Ministeriode Cultura y Juventud. Reconocimiento que muchos protagonistas de esta plataforma en el país han determinado desde sus esfuerzos e intenciones primarias, en todas sus expresiones de vida académica, empírica y comercial.

Diferentes vehículos de comunicación que generan muchos individuos a partir de sus herramientas y que colocan al mercado en una perspectiva más visible y orientada hacia su dinamismo y engranaje como surgimiento de un motor que apunta hacia mayor identidad haciendo de la indumentaria una fórmula de desarrollo país.

Felicidades a todo el equipo de Mercedes Benz Fashion Week en Costa Rica   quiénes a punto de celebrar su 4ta del capítulo San José y dos de Guanacaste  se colocan  a un  compromiso  aún mayor. Compartimos imágenes del fitting llevado a cabo en días pasado con los diseñadores nacionales que formarán parte de esta celebración.  Fotografías de Youseff Babb, quién formará parte del equipo de trabajo que llevará incidencias de esta agenda.

Fotos de Youseff Babb.

DSC_0067 DSC_0095 DSC_0098 DSC_0100 DSC_0123 DSC_0011 (1) DSC_0030 DSC_0043 DSC_0044 DSC_0058 DSC_0111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *