La sensibilidad de Nabel Martins

 

 

El viaje de colores y texturas que conforman el sentir de Nabel Martins

Nabel Martins  presentó su   colección S/S 2019 a partir de una propuesta enmarcada no sólo desde su ejecución sino también en su presentación de lo que para su intención es un trabajo para sentir. Vestir no solo es para la mirada, resulta para ella la experiencia  de un auto- descubrimiento. La conciencia de hacerse presente con todos sus sentidos y emociones a la hora vestir y vivir.

Martins, siente todo el proceso de creación como una expresión intensa de valentía, esa que según ella te invita a disfrutar plenamente los momentos y sus detalles, con las emociones que traiga. Quizá por ello cada prenda de su colección responde a ese criterio.

Surgen de su taller combinaciones de estilos y telas que recorren una colección individualista, donde es probable tenga una narración en término del sentido creativo, algo desigual, pero es allí donde ella puede encontrar las fortalezas para la particularidad de un sentir según la ocasión o  varios viajes.

Cortes clásicos, mezclas de texturas y brillos. Capas, vestidos cortos, largos, pantalones de amplias botas, conforman SIENTO. La nueva colección de Nabel Martins, presentada en la residencia del Embajador de Portugal en Caracas, con la presentación de Edmary Fuentes,  ambientado con fados, aroma y sabor de oporto, la mirada cómplice y el abrazo de su gente. Cinco sentidos para vestir.

Edmary Fuentes

Embajador de Portugal en Venezuela, Carlos Nuno Almeida de Sousa (der)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *