Imaginario Alegre

Durant & Diego junto con Aída Grubler convierten sus talleres en una propuesta que conecta la moda , el arte y la alegría de vestirlos.

 

 

 

Con Aída Grubler

Haz Click!

https://www.youtube.com/watch?v=raNTRWZw1NA

Hace días compartimos en los espacios de la tienda Capuy en Las Mercedes en la ciudad de Caracas, una tarde de arte y moda, moda y arte. Al fin y al cabo siempre he considerado que cuando ambas son los mismo. Especialmente cuando su expresión se origina en un espacio de genuino de creatividad en donde  lo imaginario se concreta a partir de permitir el juego . Un juego que tiene sus reglas claras y en la que la meta de los involucrados es que todos deben ganar.

Ganar a partir de permitirse la experiencia completa de indagar, buscar, conceptualizar, dibujar y confeccionar. Porque las integrantes de este juego están conscientes del valor de cada una y la alianza se convierte en un resultado alegre.

Mi querido Mario Aranaga fungió esa tarde no sólo se puso el hábito de generar una escena donde se podía dibujar ante los presentes, cómo surgió esa invitación para desarrollar esta colección. Colocarnos ante una performance donde sus protagonistas Francis Arias, Directora Creativa de la firma Durant & Diego y la reconocida ceramista Aída Grubler, nos imbuyeron en sus intenciones, en la exploración y finalmente la ejecución de un colección que me produce conexión con esa Caracas alegre, coqueta y contemporánea.

Moda, Arte, Imaginario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *