FURLA. El buen «feeling» de temporada.

En días pasados el excelente equipo de Furla, liderados por nuestra amiga Ximena Odizzio nos invitó a su local en la 5ta Etapa de Multiplaza Escazú, para conocer la línea Autumn/Winter  2015-2016. Entre colegas y gente de la moda compartimos una agradable tarde en la que apreciamos sus nuevas colecciones. Labor que implica seleccionar en algunos casos , únicas piezas, que no tendrán repetición en este mercado y por lo tanto la hacen aún más especiales y con sello diferenciador.

La colección «From AM to PM» , caracterizada por colores sólidos ya sea enteros o en combinaciones , del negro, blanco y amarillo con algunos toques de brillo que poseen la versatilidad de su uso en cualquier momento del día, algo valioso para quienes el reloj demanda presencia impecable pero no es el aliado para tener el tiempo de cambiarse de atuendo.

IMG_1865

Pop Mania, de la idolatrada línea Candy Bag, en muchos mercados internacionales  y que se identifica por el trabajo y recurso estético del material PVC en múltiples opciones de colores pastel en diferentes tamaños.

IMG_1868

«Metrópolis» es el nombre de la pieza que traduce un concepto de tipografía orientado a un espíritu pop y entusiasta.

DMPRVXMlWC-BNIx3E2WC3IXvCEcmvMzC8Msh3FQvNLQ

Por segundo año , el reconocido y admirado fotógrafo Mario Testino realiza la nueva campaña, cuyo nombre es » Feeling» en la que se expresa todo un estilo de vida alegre y contemporáneo en la que podemos apreciar a la modelo polaca Anja Rubik , siendo marco de los verdaderos protagonistas , los bolsos Furla.

4bMhM3vi2lzixi9fqxHuqPV0Smo3HgeE03fs6Ea0Ehw

Furla , Creada en 1927 por la familia Furlanetto, aún se mantiene vigente, fusionando calidad, elegancia con elementos de vanguardia.

IMG_1873

Con Lissa Barquero de The 5th Paradise

IMG_1871

Con Juan Rojas Alpízar y Daniel Azofeifa

6ZtC1JXfs1SQWT-o4JhDHwb_BdQC_w7cqEj9pGLqM0U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *