Fran Beaufrand referente de fotografía y moda.

Conversaciones con Fran Beaufrand

Mis encuentros con Fran Beaufrand han sido siempre una expresión de un estilo particular, de ese que permanece en el tiempo, por su expresividad, su estética, complicidad, afecto y admiración . Un respeto que colinda a veces en la distancia pero cuando se despoja de la timidez o del mismo gran respeto es una amalgama de coincidencias afectivas.

A Fran lo conozco desde hace mucho tiempo, su historia profesional y personal es fascinante. Compartimos juntos cuando nos apoyó en la Dirección colectiva de la única película Trompo L`oeil , que produje y dirige durante mi último año en la Universidad Católica Andres Bello, con vestuario del diseñador Ángel Sánchez , terminando los 80s., y con la cual ganamos el Premio Nacional e Internacional de Cine Super 8 , en Maracay y Punto Fijo respectivamente.

Esta entrevista en mi canal de YouTube, TonyDaza.com es apenas un mirada, una conversación corta en Modas Palabras, donde te invito a reconocer su sensibilidad, arte , pasión , y su lealtad por el país y sus afectos. Haz Click, suscríbete, dale like y comparte si gustas.

https://www.youtube.com/watch?v=OoHAYRGHexM&t=105s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *