El otoño masculino de Louis Vuitton .

Ya había sido una de las noticias impactantes durante la semana moda en Paris en enero de este año. Kim Jones, Director Artístico de Louis Vuitton se despedía luego de 7 años que marcaron respeto y admiración por sus logros y lo que había hecho por la firma.  Aun recordamos su salida final escoltado por las impactantes y eternas Naomi Campbell y Kate Moss, enfundadas en unas gabardinas impermeables con el respectivo monograma LV.

Una vez que pase este verano en el hemisferio norte, la ocasión se hace propicia para lucir de manera inteligente y honrarnos no sólo con piezas increíbles a nosotros mismos sino a Jones quién ha logrado que una marca de gran valor monetario parezca accesible y aspiracional para el gran público y quién además  convirtió al Director Artístico en una figura de culto entre la gente joven en la era de las redes sociales. Durante su despedida no ocultaba su gratitud.

 

Detalle del arruchado el pantalón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Es como las cosas han cambiado. Su velocidad. Si no te involucras, mueres»

 

 

Esta colección Fall 2018 mantiene la herencia de Vuitton y se sincroniza con las preferencias de la generación millenial quien rescata el valor de hacer y ser y no poseer. Un trabajo que invita a experimentar el mundo afuera, a salir, inclusive a acampar con una mochila con equipada con su respectivo equipo y hasta una cobija.

Tejidos estupendos que viajan por todo el cuerpo. Abrigos y chaquetas , algunos con detalles fluorescentes que resultan impactantes y modernos pero sin dejar de ser elegantes.  Chaquetas tipo bumper, sweters en tejidos de vicuña en tonos enteros o combinados en con tonos diferentes y gráficas.  Botas de alpinismo que pueden ser usadas en la ciudad y combinadas con looks urbanos para darle ese toque trota mundo.

Por supuesto maletines, bolsos y mochilas que salen del ambiente ejecutivo para disfrutarlos con sus diseños en otras experiencias que pueden ser aun más lujosas que estar en una oficina ejecutiva porque esto es el hombre moderno Louis Vuitton.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *