El Dress Code de Melao by Mafe Vera

Mafe Vera, @estilomelao , pura energía.

Una de las firmas más entusiastas de la escena de la moda en Venezuela es Melao @estilomelao, quien de la mano de Mafe Vera y un staff vitamínico produce una sinergía que resulta del emprendimiento en procura de una propuesta que se solapa entre lo urbano, conceptual y divertido sin estar divorciada de una conciencia no sólo estética sino utilitaria.

No había tenido ocasión de conocer bien de cerca todo lo que se produce en este taller, y también debo reconocer mi respeto para quien en esta agenda país encuentra más razones para continuar y se trata de Mafe Vera.  Esta nueva colección resort, que se presentó la semana pasada en la sala de usos múltiples del Centro de Arte Los Galpones en Caracas  se expresa  en la utilización de recursos naturales y tecnológicos para producir un balance . Allí también pudimos apreciar la presencia de las modelos que formaron parte del scouting World Top Model Venezuela 2018 @wtmvzla2018  y que formaron parte del circuito que se distribuyó en el recorrido del desfile dispuesto en esa gran caja blanca de posibilidades.

La malla vuelve a ser parte del ADN, y permite la conexión con fibras naturales para producir transformaciones textiles que tienen menos efecto contaminante y con la expresión amigable e inteligente de prendas reversibles y hasta la sabiduría del estilo para re-usar prendas de o tejidos de colecciones previas para dimensionar nuevas alternativas de uso , diseño y utilidad.

Celebramos la gama de traje de baños como piezas favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo . Porque Melao by @estilomelao , enaltece a una mujer que encuentra la versatilidad de su expresión en todas las facetas que su calendario ofrece y en la que ella encuentra su proceso de identidad , evitando la uniformidad.

Ya estoy ansioso por la colección dedicada un día para nosotros los hombres y también asumir un dress code by Melao. Más emprendimiento y más celebración para este estupendo taller.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *