Costa Rica a la moda 4×4, su gente nos comparte su felicidad. #3

Se viene la 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José y con ella una cantidad de personas que hacen arte y parte de una plataforma- que aún no es industria- desde hace mucho tiempo atrás de esta agenda de pasarelas, que convoca a diseñadores nacionales, internacionales y marcas comerciales. Son muchos los que forman parte de esta expresión , nacionales  y adoptados de corazón,  desde lo académico  o empírico  pasando por todas las instancias de todo el  proceso hasta llegar a sus últimas y más determinantes etapas, el periodista o medio especializado con su feedback y el consumidor. Todos protagonistas.

Informes y estudios recientes colocan a Costa Rica como uno de los países más felices del mundo según diferentes factores e indicadores; pero más allá de la dinámica crítica que pueda generar esos resultados, nos mueve en esta ocasión el estado y la elección de experimentar el  placer y satisfacción de gente que ama lo que hace , que se apasiona por la moda en todas sus expresiones y que a partir de su oficio y profesión generan un movimiento que va en camino de su consolidación , falible pero no incansable ni vacilante. Juntos o por separado pero con un norte unificado podamos hablar de una #costaricaalamoda

Por ello compartimos con ustedes a todos los que están , todos los que nos faltarán, pero que definitivamente todos, son. Les hemos pedido que desde su estado más relajado o pleno, o exitoso se retraten descalzos -si así lo desean- porque en lo personal nos encantan los pies desnudos y así nos gusta que se sientan en casa como un gesto o ritual  de felicidad.  Días previos a la partida inaugural,  quiénes son y también y su lista de esas 4 cosas  que los hacen sentir felices de vivir en Costa Rica y que  además  celebran con generosidad  la 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José,  todo un 4×4 #costaricaalamoda .

Whitney Valverde

12919072_10153502499941161_19748537_n

Graduada en Diseño de Moda, se traslada de Costa Rica a Londres en el 2012 , donde comienza su blog  www.whitneyswonderland.com. Trabaja como consultora de imagen de medios creativos y redes sociales y es embajadora de moda de sus firmas favoritas. Ha sido reconocida por diferentes medios internacionales con un estupendo perfil.  Ganó el primer lugar de los premios de blog WHD y en el 2015 obtuvo el segundo lugar como mejor de blog de modas en Reino Unido por la revista Cosmopolitan.

Las 4 cosas que me hacen feliz de Costa Rica

 1.Mi familia y mis amigos

2. La naturaleza, animales, colores, atardeceres

3.El desayuno típico, pinto , huevos y plátano maduro.

4.La playa.

Oscar «Furioso» Bravo

12957260_10154667177012646_1702435374_n

Foto de Bryan Díaz

De Turriabla. Fotógrafo profesional egresado y ahora docente de la Universidad Creativa. Tímido en la primera impresión , pero su trabajo describe toda su dedicación y pasión, especialmente en la fotografía de moda donde se expresa de manera fresca y vanguardista. Le encanta impulsar nuevos talentos, ya sean diseñadores o modelos . Genera un gran libertad y confianza a la hora de abordar sus sesiones lo que permite una libertad de expresión para lograr sus mejores registros.

Las 4 cosas que me hacen feliz de vivir en Costa Rica

1.La alegría de su gente

2.La fortuna de vivir en un país de paz

3.La belleza de sus paisajes y la diversidad de playas y montañas

4.Que sea un país de oportunidad , no sólo para el nacional sino para el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *