Costa Rica a la moda 4X4, su gente nos comparte su felicidad. #2

Se viene la 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José y con ella una cantidad de personas que hacen arte y parte de una plataforma- que aún no es industria- desde hace mucho tiempo atrás de esta agenda de pasarelas, que convoca a diseñadores nacionales, internacionales y marcas comerciales. Son muchos los que forman parte de esta expresión , nacionales  y adoptados de corazón,  desde lo académico  o empírico  pasando por todas las instancias de todo el  proceso hasta llegar a sus últimas y más determinantes etapas, el periodista o medio especializado con su feedback y el consumidor. Todos protagonistas.

Informes y estudios recientes colocan a Costa Rica como uno de los países más felices del mundo según diferentes factores e indicadores; pero más allá de la dinámica crítica que pueda generar esos resultados, nos mueve en esta ocasión el estado y la elección de experimentar el  placer y satisfacción de gente que ama lo que hace , que se apasiona por la moda en todas sus expresiones y que a partir de su oficio y profesión generan un movimiento que va en camino de su consolidación , falible pero no incansable ni vacilante. Juntos o por separado pero con un norte unificado podamos hablar de una #costaricaalamoda

Por ello compartimos con ustedes a todos los que están , todos los que nos faltarán, pero que definitivamente todos, son. Les hemos pedido que desde su estado más relajado o pleno, o exitoso se retraten descalzos -si así lo desean- porque en lo personal nos encantan los pies desnudos y así nos gusta que se sientan en casa como un gesto o ritual  de felicidad.  Días previos a la partida inaugural,  quiénes son y también y su lista de esas 4 cosas  que los hacen sentir felices de vivir en Costa Rica y que  además  celebran con generosidad  la 4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José,  todo un 4×4 #costaricaalamoda .

Luis González. Maquillador

Luis G

 De Escazú .Ha sido un gran entusiasta y colaborador en todas las áreas y proyectos relacionados con eventos, producciones de moda. Generoso en apoyar a nuevos talentos , ha salido al mundo de la moda con éxito, destacándose como un estupendo maquillador y sentido de la ubicuidad.

Las 4 cosas que me hacen feliz de vivir en Costa Rica

1.Que mi trabajo sea mi pasión

2.La montaña

3.No limitarme a ser quien soy.

4. La comida

 

Jennifer Lang. Diseñadora

Jennifer

«Diseño y creo a partir de lo que soy:  Una mujer ecléctica y apasionada, que es fruto de varias culturas, pero que mantiene firmes raíces en un pequeño gran país, Costa Rica.  Es por ello que a la hora de diseñar, suelo incorporar elementos autóctonos de la cultura y naturaleza costarricenses, así como simbolismos y formas que se originan en otras regiones o etnias».

Las 4 cosas que me hacen feliz de vivir en Costa Rica

1.Es un país inspirador

2.Su color

3. Su belleza

4.Su paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *