Confeccionando para una Diva

«Me atrevo con todo» Nicholas Ghesquiere 

Arte y Moda, no pueden estar exentos de otra expresión artística como es el cine. Me seduce apasionadamente todos los códigos que estas alianzas puedan crear y manifestar, no solo para la gran pantalla o el tablet a la hora de ver una producción sino hasta para contemplar un desfile de celebridades en un «red carpet»de una ceremonia de galardones. Muchos hemos hablado de que esta moda no es para todos los días , ni forma parte del «street style» de donde tanto material se ha sacado últimamente. La alfombra roja es un lienzo, un pasarela, un marco para desfilar, vibrar y usar con la celebración pertinente una obra de arte, un vestido, un traje de alta costura o factura , que en lo personal me encanta disfrutar. No me imagino ese momento de recorrer impresiones  y galardones sobre trabajos maravillosos relacionados con el séptimo arte en un vestido de producción masiva o en cholas y bermudas.

La gran mayoría de los protagonistas de la ceremonia de los Premios de la Academia, Oscars, dedican buena parte de su agenda, a procurar la mejor opción, bien sea a motus propio , con la asesoría de los «imprescindibles » stylists o por las relaciones comerciales que algunas de estas estrellas poseen con firmas de moda.

La Maison Louis Vuitton con su legendario quehacer no pasa desapercibida y para la reciente edición de los Oscars 2018 se hizo presente con dos estupendas musas. Una presencia que requiere por parte del atelier LV mística, excelencia , detalles y una impecable ejecución.  Zurcidos de genialidad para vestir a grandes figuras.

Sandra Bullock by Louis Vuitton

En metalizado y brillos. Vestido tornasolado con negro de cuello halter, cintura marcada con fruncido, volante lateral y espalda al aire.

Fotos de Atelier by Gregoire Vieille

Trabajo de bordado sobre el collar del vestido.

Close up de las lentejuelas y patrón de combinación

Parte de atrás del vestido y ajuste del cierre.

Vista del vestido sobre el busto.

Emma Stone by Louis Vuitton

Pantalón azul marino. Blazer en tono burdeos cuya cintura se ciñe con un lazo color rosa.

Fotos de Atelier by Gregoire Vielle

Medida del entalle del blazer a la altura de la cintura

Trabajo de revestimiento del blazer

Nudo del cinturón.

Vista del blazer sobre el busto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *