Moda a la colombiana, un juego de varias expresiones. Día 2.

 

Erikó by David Alfonso

Osadía y color para los caballeros. Sí hay un público lucir la propuesta Erikó. y más aún cuando hay una avidez por parte de los hombres por expresarse más allá de convencionalismos sin reñir su masculinidad.  Destacan esta colección la presencia de los pantalones anchos con pinzas, el efecto patchwork y el uso de puños y cuellos blancos en algunas de ellas. Combinaciones contrastadas, y conjuntos de estampados florales en colores llamativos, así como algunos efectos en contraposición hacen del hombre Erikó una figura de vanguardia, con gen tropical y carácter universal.

Eriko1 eriko4 Eriko3

 

Orozco Clothing

Jorge Orozco, con un espíritu rockero y ciertas referencias glam nos transporta a los años 80’s. Camisetas anchas con estampados brillantes, petos metalizados, chaquetas largas, trajes de plástico con un look alternativo y cortes rectos.  Destaca el brillo como elemento rockero que bien puede expresarse en el hombre de hoy en día a la hora de lucir vanguardista.

Orozco1 orozco2

 

 

Mon & Velarde

La elegancia, funcionalidad y el estilo que busca aquel hombre ya sea para una agenda de trabajo o celebración. Más allá de las propuestas efímeras, la firma es empecina en establecer una coordenada de un hombre citadino que se mueve con impecable presencia durante toda la agenda del día. Tonalidades de grises para asumir la jornada en cortes rectos. Camisas de manga corta con cremalleras a los lados. Pantalones de corte recto con detalles en la pretina de hebillas ajustables. Aparecen dentro de los grises, camisas de cuello pequeño con estampados de referencias de años 70, así como las bomber jackets.

orozco4 orozco3

Isabel Cadavies InFashion Lycra

El negro y tonos oscuros para una mujer de carácter urbano que se desplaza entre el glamour y el active wear con cierto carácter nómada.  Hay fuerza en esta colección, quizá por la manera estructurada de algunas de sus prendas pero que no proporcionan una imagen rígida. Hay cierto código deportivo en mucha de su colección  que trasciende hacia una mujer mucho más activa, aunque por lo oscuro de sus tonalidades pudiera tener algún dejo melancólico.  Combinaciones de tejidos, pantalones con paletas, leggins, crop tops y efecto layering.

IMG_3359 IMG_3370 IMG_3377

New Balance by Darío Cárdenas

Una buena aleación creativa para generar una propuesta llena de vitalidad, sentido actual y buen gusto. Hay utilización de materiales como neopreno y otros tejidos tecnológicos para crear un active wear al glam o prendas glam con sentido active wear para ella y él. Bragas, vestidos amplios, leggins, shorts, chaqueta que combinan de manera manera atinada aunque para algunos resulte irreverentes con un buen par de zapatillas de la línea. Es el look ideal para los viajeros y para quienes están seguros de su actitud. En lo personal nos encantan estos looks para cubrir los fashion weeks alrededor del mundo.

IMG_3419 IMG_3414 IMG_3408 IMG_3402 IMG_3416 IMG_3422

Johanna Ortiz

Colores como rojo, malva, algunos óxidos, azul índigo, negro y blanco protagonizan la inspiración de Ortiz, quien destaca la multifuncionalidad de sus piezas en función de la ocasión que se le presente a la mujer, sin poner entredicho su coquetería y su porte fino. Es una colección que posee sello latino, que se siente su vibrar y su código refrescante. Entalla pero no aprieta, destaca pero no exagera , usando textiles como chifones, tafetas, y charmeuse. La orquídea como elemento musa, se expresa en hermosos volantes, amplias faldas y pantalones de bota ancha.

IMG_3503 IMG_3488 IMG_3482 IMG_3461IMG_3472IMG_3447

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *