Rare Bird by Ángel Sánchez Fall 2018

«Me siento gratamente impactado de la moda que se está produciendo en Costa Rica y la plataforma que se desarrolla para exhibirla»

Ángel Sánchez

Fotos By  @randygophoto

Ángel Sánchez fue uno de los invitados internacionales y quien cerró la edición.

La intención estaba clara desde el inicio. Invitar a Ángel Sánchez a Costa Rica era parte de un norte que apuntaba a la celebración de reconocer una trayectoria importante en un calendario como el Mercedes Benz Fashion Week San José . La conciencia ambiental , prevalecer el consumo ético sin divorciar el sentido sofisticado.

Las Rare Bird de Ángel Sánchez, levantaron vuelo en un país donde preservar la naturaleza es parte de su estandarte nacional. Mujeres versátiles, inteligentes que apuestan por prendas de cortes y  caídas impecables para planear con combinaciones prácticas y que según su estilismo aportan identidad a una noche urbana de cualquier capital.

 

Shocking Pink, azúl noche, negro fueron algunas de los tonos predominantes en las que aparecían en algunas «aves»aplicaciones de plumas, metálicas y texturas brillantes.

 

Fue una producción que no fue contemplada para la pasarela, y que también apostó a la fluidez y el concepto etéreo que puede inspirar la pluma. Leonora Jímenez , Directora de Mercedes Benz Fashion Week San José, cerró el vuelo de estos hermosos pájaros y que también coincidió con el desfile que cerró la 6ta edición del evento.

Hubo también ocasión para disfrutar una muestra de la colección de novias que semanas previas había presentado Ángel en Bridal Fashion Week en Nueva York.

Muestra de la colección Bridal presentada días atrás en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *