Celebrar con estilo en CH Carolina Herrera.

«No entiendo la moda sin la belleza» Carolina Herrera

La semana pasada estuve estuve apoyando a mi amigo del alma y colega , Mario Aranaga, quien estaría impartiendo un taller de estilo para gente especial que no solo conforma la estupenda clientela de la firma CH Carolina Herrera en Las Mercedes, Caracas. La  invitación del super team de Blue Press Service, liderado por Aura Marina Hernández incluía también un momento muy especial y grato para mí.  Celebrar con anticipación – aunque nunca dejamos de honrarlas- el Día de las Madres.

Andrea Mathies, Aura Marina Hernández, Karina Iglesias. Photo by Blue Press Service

Elizabeth Hoffman, María France Graticola, María José Samaniego, Photo by Blue Press Service

Mi gratitud estuvo en pleno  porque tuve la gran oportunidad de  ver y saludar  a grandes y bellas amigas de muchos años , con quienes he compartido muchas experiencias de crecimiento profesional y vida, convertidas en unas madres maravillosas, bellas y con gran estilo y por supuesto ataviadas de CH Carolina Herrera

Cynthia Lander, Sebastián Martel Lander y Oscar Martel Lander. Photo by Blue Press Service

Marina Taylhardat , Alessia Magual Taylhardat, Sofía Magual Taylhardt. Photo by Blue Press Service

Shirley Vargany. Photo by Blue Press Service

Ana Luisa Baptista . Photo by Blue Press Service

 

«La elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte» Carolina Herrera

La mujer Carolina Herrera , incluido su rol de  madre también ,tiene un sentido muy especial del estilo , porque no sólo se trata de vestir bien, sino asumir el código y la proyección de una mujer actual que celebra con personalidad, carisma y sensibilidad su rol como mujer hoy en día que se traduce en esos hijos maravillosos que están criando y preparando para ser niños principalmente felices y de un gran corazón.

 «La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida» Carolina Herrera 

 

Los chicos reposteros de Azú Pastelería nuevamente me sedujeron con sus increíble propuesta y ese afán de experimentar y crecer bien. Interactúan con los invitados, recogen feedback con un amor por su trabajo que desborda, las burbujas de Freixenet , resultaron el maridaje perfecto para brindar con el staff siempre gentil de CH Carolina Herrera Hasta los chiquitos tuvieron su estación de catering , colorido y festivo.

Azú Pastelería

con Elio Antonio, Country Manager de CH Carolina Herrera.

Un breve pero muy práctico taller de estilo que impartió Mario Aranaga , sirvió para que las estupendas damas presentes tuvieran más opciones y miradas para hacer más poderoso y consciente su gran estilo . Apreciar parte de la nueva colección que ya está disponible , además de jugar con todas las prendas y accesorios de impecable confección y por qué no, en constante reinvindicación.

Mario Aranaga y algunas de las invitadas especiales. Photo by Blue Press Service

 

Bien vale la expresión que el Día de Las Madres es todos los días, y celebrarlo con el estilo CH, es una estupenda combinación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *