Celebrando lo nuestro con alianzas

Un equipo de profesionales crean sinergia para un ejercicio comunicacional de moda que consolida vínculos y propósitos. Acá te comparto cómo lo logramos.

Fabianny Zambrano (Vestido: Magonolia Design)/Zarcicllos:Tarbay), Esthefany Kolman (Falda y Top:Armando Piquer/Zarcillos: Mónica Sordo), Adriana Marval (Vestido: Yenny Bastidas/Zarcillos: Tarbay), Alessandra Sánchez Cardola (Top:Armando Piquer), Claudia Bassegio(Top: Mariana Camacho/Zarcillos: Mónica Sordo) y Aigil Gómez (Vestido: Nabel Martins)

Así comenzó

Muchas conversaciones con el equipo de mercadeo de Polar giraban acerca mi intención de conectar una manifestación más de la venezolanidad como es la moda con sus líneas de acción. La belleza y valor de la mujer venezolana ha sido referencia en muchas expresiones de la vida nacional e internacional. En cuanto a campañas de diferentes marcas muchas de ellas han formado parte de las de Polar Pilsen durante décadas, ya sea en momentos de gran reconocimiento en sus carreras o que tienen aparición reciente y luego son exitosas en sus diferentes campos de acción.

Juan Matos (Gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar) ha formado parte neural conmigo de esas largas conversaciones y disertaciones para poner en acción algunas ideas, en las que se reconocen las que ya forman parte de la expresión de la marca a partir de la representación de estas chicas, paisajes y locaciones nacionales, el deporte y tradiciones del país que han sido producidos con la colaboración y participación de fotógrafos, videografos, productores, estilistas, maquilladores, servicios. etc. Pero mi interés y el de ellos también era ir más allá , al abordar una expresión que siempre ha formato parte del ADN de nuestra identidad cómo es la moda y el estilo.

En una suerte de coincidencia de festejos comienza el proceso de realizar la edición aniversario de la revista Ocean Drive Venezuela– de la cual soy columnista y articulista desde el 2002- y en una mesa de trabajo con el equipo editorial y directivo de la publicación (Beverly Cohen, Ricardo Gutiérrez, Adriana Bello, Mary Villaroel) que celebra sus 22 años, y el de Polar Pilsen (Juan Matos, Jeislim García) sus 80s; comenzamos a construir una historia a partir de la mirada y dirección del fotógrafo Fran Beaufrand en una locación también referente como el Hotel Humboldt en Caracas. Más de 18 firmas y nombres de la moda venezolana, maquillaje (Judith Padrón) ,peinados Luz Evelyn Pérez), Producción (Amilcar Ferrer), Asistente Fotógrafo (Aaron Martínez) , Video (Carlos Ramos), Cámara (Luis Córdova) y yo como curador y estilista somos parte de «Celebrando lo Nuestro» #80 Polar Pilsen y #22 Ocean Drive Venezuela.

De izquierda a derecha Adriana Marval, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Estephany Kolman, Claudia Baseggio, Fabianny Zambrano

Fran Beaufrand estableció junto con el equipo de Ocean Drive y Polar Pilsen la narración de una secuencia que involucra a las chicas en un experiencia de llegada al lugar de celebración, a partir de escenas y la personalidad de cada una de ellas en el marco de los espacios y la luz del Hotel Humboldt (Arquitecto: Tomás Sanabria) que enmarcan la construcción de la historia a partir del brillo y «Celebrando lo nuestro». Un ejercicio de curaduría con el aporte y apoyo de más de 18 diseñadores y firmas de moda nacionales que dijeron presente, reconociendo el valor y la dinámica que estos procesos de estilismos requieren e implican en su realización. Porque se trata de una mirada editorial. Por eso acá te comparto más fotografías que forman parte de Celebrando lo Nuestro #80 de Polar Pilsen y #22 de Ocean Drive Venezuela.

@Fabiannnyzg Traje de baño: RSB Swimwear/ Top: Mayela Sain/ Zarcillos: Mónica Sordo/ Zapatos: Andrea Gómez
@esthefanykolman Top:Yenny Bastidas/ Falda: Mariana Camacho/ Zarcillos: Mónica Sordo/Zapatos:Tarbay
@alessandrasc1 Maxi Sweater: Mariana Camacho/Collar: Mónica Sordo/Zapatos:Andrea Gómez
@agilgomez Falda: RSB Swimwear/Top:Magnolia Design, Zarcillos: Mónica Sordo, Cartera: Tarbay

@adrianamarval Top y Falda: No Pise la Grama/ Zarcillos: Mónica Sordo/
Bolso:Mercedes Machado Zingg/Zapatos:Tarbay

@claudiabaseggio Short y Top: Armando Piquer/Bolso:Yliana Yépez/ Zarcillos:Mónica Sordo/Zapatos:Tarbay

Aun nos quedan muchas razones para celebrar y agradecer y brindar por muchos años más para Ocean Drive Venezuela y Polar Pilsen por esote invito a seguir sus redes para que puedas conocer su agenda aniversario @oceandrivzla y @polarpilsen.

Tony Daza @tonydaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.