Camila Isabel construye su mirada de la moda.

Una tarde en la que el sol no quería perderse ni un solo momento , ser cómplice de la tercera colección de la diseñadora Camila Isabel que lleva por nombre #enconstruccion . Una paleta de posibilidades a partir de la construcción de nuevas miradas que juegan con piezas desprendibles para crear otra posibilidad , otro aspecto y otra utilidad.  La terraza del Hotel Cayena en Caracas, recibía junto con la majestuosidad de El Ávila, el cerro que siempre nos recuerda todas las oportunidades  de renacer, a una cantidad de amigos cuyo comportamiento natural era la gratitud se mezclaban entre la alegría de vernos y la expectativa de la pasarela.

Linos, crepes, denim forman parte de uno de los tres estadios del recorrido que Camila Isabel invita a experimentar a partir de lineas simples, tejidos que no arrugan. Es el sello , su mandamiento -«no me gusta estar arrugada»- me decía una tarde antes mientras me describía su intención al borde una taza de té.

En algunos momentos se descubren elementos como los ojetes en sirven como umbral para entrelazar tiras tejidas en técnica de urdimbre y que a parte de darle «hint»de color sirven para los vestidos adquieran su propio ADN según la agenda del día, el momento y hasta la celebración.

Hay elementos construidos a partir del pelo sintético en diferentes tonalidades que sirven como accesorio «quitaypon» y que procuran un carácter genial para jugar hasta con el estado de ánimo.

Hay momentos donde las lentejuelas- que quieren recuperar su terreno para este otoño, se presentan en diseños que bien pueden ser vestidos o unos grandes chalecos para usar con un buen par de pantalones y jugar con blusas de mangas holgadas.

Túnicas y salidas de baño para estar impecables en una piscina, un atardecer en la playa y con un solo juego astuto convertir la prenda en un look para ir a cenar.

Rescato el valor de esta colección para las viajeras, en las que con algunas piezas puedes llevarte un catálogo de looks con los que no sólo tendrás versatilidad sino hasta despreocuparse por el peso del equipaje al pensar en todo lo que  tienen que meter en una maleta.

«Me inspira una mujer joven, independiente que construye su futuro con determinación al igual que he venido construyendo mi camino y mi marca»

En mi experiencia Camila Isabel, construye acá y ahora. Su futuro es hoy. #enconstrucción

 

www.camilaisabeldiaz.com

IG : bycamilaisabel

 

Evento #enconstruccion

Lancome, Cabello y Maquillaje Judith Padrón, Iliana Velazquez, Vang Producciones, Luis Plaza Iluminación, La Paletta MGT, Argas Chocolates, Cocos Catering, Calzados by Ezio y Andrea Gómez, Pomar.

Manne Productions, ESitzer Producciones,  Blue Press Service by Aura Marina Hernández

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *