Alianzas Fashionistas

De estos tiempos, muchas reflexiones y acciones en el mundo de la moda se han puesto en marcha, todas válidas considerando la incertidumbre, la solidaridad silente o notoria, las revisiones de estrategias, guardar proyectos para resurgir nuevos, transformar, actuar, avanzar.

Hasta los sentimientos que han surgido para determinar el mapa de tendencias de al menos los dos próximos años, han permitido una brújula de coordenadas y actitudes, donde hasta la competencia debe verse con otra mirada y tener un comportamiento donde no es bienvenido el individualismo sino todo lo contrario: la cooperación y la alianza como banderas del catálogo de construcciones, producción y comunicación.

Este es un caso de ellos, una colaboración entre las marcas EPK Y Portdebras, para conectar con el mejor espíritu para este momento de verano y con técnica Tie Dye. Una expresión porque no me gusta llamarle tendencia, que se ha convertido en un nexo interactivo en redes sociales como una propuesta de conexión.

El resultado es reflejo de una gran amistad entre Clarissa Egaña, Directora Creativa de Portdebras y Alexandra Leret y su hermana Ana Elisa Azpurua junto con el equipo que lideran de EPK.

Todo esto se traduce en varios factores, reciclaje, re-utilización, intervención, transformación, creatividad , calidad y colaboración para aportar buena onda, diseño, propuesta high end y compartir alegría y gratitud. «Mommy and Me»para estar en casa.

La iniciativa generó tal satisfacción que sienta las bases para proyectar lo que bueno por venir.

Fotos: Bettina Arriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *