60 segundos fuera del closet con Atenas Hernández

@AtenasHernandez IG

Hola cómo estás? Yo estoy super contento en esta segunda semana de estrenos de contenidos de mi plataforma digital en YouTube, TonyDaza.com., ha sido toda una aventura acompañado de un equipo genial para abordar temas relacionados con la moda y el lifestyle. Esto de ser un Comunicador Social Adulto 2.0 ha sido vertiginoso y lo que quiero es preservar mi interés por abrazar la fuente como Periodista, Productor, Consultor o un simple Lifestyler.

Quizá no me veas todo el tiempo, porque la idea es que sea una plataforma donde tú si quieres puedes formar parte , además que en la mayoría de los casos te darás cuenta que no estoy respetando los códigos de expresión de un YouTuber clásico, porque quiero compartir lo que soy y en el camino ir abordando la experiencia con el aprendizaje y la diversión del caso, pero estoy seguro que te encantará lo que hacemos y lo que viene en camino y si no es así, sabes que de esto se trata la moda y el lifestyle. No somos perfectos pero procuramos perfeccionarnos en el trayecto, en algunos casos cruzaremos en el semáforo en rojo, ya sabemos que en cuestión de estilo algunas reglas pueden romperse.

Disfruta de esta nueva entrega de «60 segundos fuera del closet». En esta ocasión con Atenas Hernández @atenashernandez de Honduras, una Comunicadora, Blogger, Influencer con más de 150 mil seguidores en IG y casi 10K en Twitter. A Atenas la conocí en el 2015 en Colombia Moda y me encantó su entusiasmo y energía y hace poco la ví en la 7ma Edición de Mercedes Benz Fashion Week San José y antes del desfile de cierre del diseñador Naeem Kham pudimos abordarla para invitarla a estar «60 segundos fuera del closet

https://youtu.be/MLevc6hn9Kg

Ariba tienes el link y si te gusta ya sabes, suscríbete, dale like y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *