Señores con Estilo 2020

por Tony Daza @tonydaza

Esta edición de Un Señor con Estilo responde a una línea de comunicación que se estableció en plena pandemia, orientada a compartir información sobre estilo y moda masculina desde mi perspectiva en mi cuenta de instagram @tonydaza y en el carácter como Comunicador Social, Productor, Director Creativo y Docente. Una mañana después de una meditación ocurrió esta suerte de epifanía, inspirada también por la conexión de buenos amigos y algunos talleres y conferencias digitales del mundo de la moda internacional que estaban en la sintonía de expresarse desde un lado luminoso.

Esto comenzó en el 2004 cuando decidí escribir a final del año «Los Momentos Más Impactantes de la Moda y El Estilo» para la revista Estampas, cuya Dirección estaba a cargo de Mario Aranaga y también se publicaba en mi fan page de Facebook (Tony Daza). Esa lista era una referencia personal en la que se destacaban situaciones, elementos, eventos, personalidades que marcaban una referencia.

En el 2008 hubo la ocasión de hacer un evento presencial como una forma de darle más carácter y afianzar el éxito que tenía junto con Mario Aranaga al conducir el primer programa de radio que hablaba 100 % sobre moda en el país: Glamurama, por Circuito FM Center. Apoyados con la Fundación Bigott estuvimos juntos en una tarde estupenda brindando y celebrando a los reconocidos entre quienes estaban Edgar Ramírez, Fran Beaufrand, Catherine Correia, etc.

En el 2009 tuve que dejar el país por 9 años y la lista se publicaba en mi fan page de facebook en una suerte de combinación de momentos venezolanos y costarricenses. En el 2020 de regreso en Venezuela mi intención era llevarlo a cabo nuevamente de manera presencial pero sabemos lo que ocurrió. Por ello surgió a partir de la línea de los contenidos de Un Señor Con Estilo desarrollar este ejercicio con el apoyo de gente entusiasta que se sumó a la iniciativa en apenas dos semanas. Mi productor Amílcar García, el director Ronald Guerrero, Alejandro Villa camarógrafo, en maquillaje Ana María Di Eugenio y la gente de Platabanda (Espacio Galería) pusieron su energía, sensibilidad y disposición para sumar incondicionalmente.

Ellos son #UnSenorConEstilo 2020, no se trata de quién hizo más ruido o fue el más exitoso, es un reflejo de cómo tú desafiaste y conciliaste con toda tu vulnerabilidad tus propios retos en este año. Dispuesto a expresarte desde la bondad, la capacidad de poner límite a lo que no funciona para ti, maravillarse aun ante los pequeños gestos y momentos, y enmendar con hilos de oro todas las opciones para recomponerse y brillar desde dentro.

#UnSenorConEstilo 2020 no es un editorial ni producción de moda, tampoco es una lista de los mejores y peores vestidos, es realmente una mirada editorial.

Ellos representan una serie de códigos que los convierten en líderes de su auto expresión y la coherencia de sus gestos con los demás.

Es una expresión diferenciadora que me ha permitido distinguir y subrayar el estilo cuando se conecta desde la honestidad.

Un Senor con Estilo ha elegido aprender , expresarse y conectarse desde el lujo del ser y no del tener.

Gracias a todos los que sumaron y celebraron, inmensamente agradecido al músico y pianista mi amigo Kristhyan Benitez @Kristhyan quien otorgó la música con su composición «Qué no te quiera más» feat Sunsplash @sunsplashmusic (Alberto Stanganore).

Especialmente a la gente de Ron Carúpano, @roncarúpano, Páramo Café @paramocafeoficial, el staff de Platabanda @platabanda, GPC Consulting @gpcconsulting.

Nos vemos en la Edición de Los Momentos Más Impactantes de la Moda y el Estilo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *