La eternidad de Nabel Martins

Nueve piezas de una colección que representan historia personal y evolución. «Eternity «

Muchos han sido los procesos internos que hemos atravesado para conciliar nuestras intenciones en estos tiempos. Desde trastocar los proyectos hasta procurar inspiración para reconstruir y armar nuevas realidades.

Nabel Martins no solo conecta todos sus sistemas a disposición, sino que procura desde las emociones , un panorama que avizora más esencia, calidad y atemporalidad. Una suerte de eternidad que propone el uso de prendas con un sello clásico pero con la versatilidad de una semblanza para cada estilo.

Una propuesta generada en cooperación , unas de las acciones que profesionales de la moda han enarbolado como bandera de evolución durante la pandemia y espero se mantenga consecuente y disponible aun después de la crisis. En esta ocasión son las mismas mujeres Martins las que sugieren estas 9 prendas «Eternity» a las que han denominado de esta manera, como sensaciones particulares de la feminidad. Soutache Lace Bodysuit “SEDUCCIÓN”, Palazzo Scart Pant “MAJESTUOSIDAD”, Pump Sleeve Blouse “RIGOR”, Semi Sheer Pump Sleeve Blouse “ATREVIMIENTO”, Base Bodysuit “LIBERTAD DE REINVENCIÓN”, Denim Soutache Lace Skirt “ROMANTICISMO”, Italian Collar Blouse “HISTORIA”, Butterfly Pant “AUDACIA” y Lita T-Shirt “EL HOGAR”.

La Eternidad de Nabel Martins es ahora.

@Nabelmartins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *