La ciudad en tacones

Fotógrafos, artistas plásticos, pintores, diseñadores gráficos son alguno de los protagonistas de una iniciativa que procura no solamente poner en perspectiva la expresión de una ciudad, sino también elevar la altura del quehacer creativo y su productividad como un efecto de  promoción e identidad.

 Arte, Moda, Arquitectura, en esta ocasión como un impulso a la industria textil en Costa Rica, a través de un movimiento que utiliza para este año el zapato de tacón alto como objeto de intervención para ser exhibidas a partir del 19 de abril en Avenida Escazú y luego ser colocadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de San José.

Una vez finalizada la etapa exhibitoria, estas esculturas de gran formato serán subastadas para generar fondos para  organizaciones como el Hogar Siembra.

La intención es ejecutar cada año estas intervenciones, mediante la realización de otros diseños o formatos para brindar mayor versatilidad y posibilidades de aplicación.

Leonora Jímenez, junto con Karen Clachar, y Avenida Escazú y Mónica Lizano en representación de  todos los artistas involucrados  nos invitan a celebrar Urbana Fashion Street Art.

#urbanastreetart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *