Es fácil estar sano con Vitamin Shoppe

 

Ya abrió las puertas de la primera de una serie de tiendas en Costa Rica.

Los últimos días han sido muy atareados y con un viaje personal de por medio, pero estaba muy pendiente de poder compartirles la apertura del nuevo local de Vitamin Shoppe ubicados en la nueva plaza Momentum en Escazú.

Una mañana en la que compartimos información valiosa sobre toda la línea de oferta  con gente con la que no  solo disfrutamos momentos  de la moda, sino que nos agrada estar saludablemente a la moda, ya que  reconocemos el valor que implica en nuestros días no sólo estar al día con las temporadas , tendencias y las noticias del mundo del entretenimiento, sino también con un estilo de vida que implica estar y sentirnos bien.

Por eso toda la línea de productos que ofrecen junto con la asesoría de su staff nos permiten un adecuado uso para potenciar no solo rendimiento y resultados en aspectos de entrenamiento sino también en  aliados para una vida con bienestar desde lo interno hasta lo superficial, porque nada vanidoso es sentirse y verse bien #estarsanonuncafuetanfacil.

Durante esa mañana compartimos con buenos amigos  demostraciones de batidos de proteínas preparados con una dinámica muy divertida y particular por mi bella amiga la modelo Lola De Witte.

IMG_6724

Con Lola de Witte

 También vimos a los chicos del programa BDT , Lucho Montero, los gemelos Castillo, Kurt Werner, bloggers, editores , fotógrafos, actores  y personalidades del mundo empresarial y deportivo.

IMG_6706

Douglas y Esteban Castillo , Lucho Montero y Kurt Werner

IMG_6712

El Fotógrafo Oscar «Furioso» Bravo, el modelo Pablo Mora y el actor y modelo Gerald Elizondo

IMG_6716

Natassia Capra, Blogger.

Walter Campos, presentador de la jornada, aprovechó la ocasión para presentarnos a quien será la imagen en Costa Rica como parte de la campaña que involucra a todos aquellos que de alguna u otra manera vencen sus propios obstáculos, independientemente del tamaño que sean , físicos y hasta mentales, para vivir una vida llena de energía y plenitud. Mario Hidalgo, atleta paralímpico ha sido el nombre seleccionado para expresar y enaltecer #todossomosinspiración .

IMG_6736

Con el atleta Mario Hidalgo, Imagen de Vitamine Shoppe Costa Rica

FullSizeRender

Walter Campos con Mario Hidalgo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *