Entrenamos para ser modelos saludables.

Acá será el acondicionamiento físico e integral de los modelos de Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste.

 

Hace un par de días nos invitaron a formar parte de una demostración del sistema integral de entrenamiento físico que ha diseñado Marce Vargas en su plataforma Interactive Fitness Center y que será parte de la disciplina que tendrán los modelos que participarán en la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste.  Reconozco que ese día me había levantado luego de unas pocos horas de descanso por la estupenda celebración del tercer aniversario de la revista de modas Infame Mag de mi querido amigo Johnny Murillo , pero había que ponerse de pie y con la frente en alto para tener un día de modelo saludable.

Interactive Fitness será el aliado de los modelos que estarán desfilando la pasarela de Guanacaste en Hacienda Pinilla el 28 de diciembre de este año , quienes estarán siendo atendidos por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, en disciplinas como yoga, entrenamiento funcional,  biomecánico y cardiovascular, así como recomendaciones  y guías relacionadas con la salud física, emocional y mental como herramientas que permiten una experiencia saludable y por ende estética.

_DSC1096_DSC1091_DSC1087

Según Vargas, un estilo de vida saludable se entiende por: «aquella forma de vida en la cual la persona mantiene un armónico equilibrio en su dieta alimentaria, actividad física, intelectual, recreación , descanso , higiene y paz espiritual». «Deben evitarse todo tipo de excesos, es tan malo comer mucho como comer poco, entrenar mucho como no entrenar». » Lo que si es cierto es que la base de nuestros cambios son un 70% responsabilidad de lo que comemos, el otro 30% dependerá de la actividad física que realicemos y el descanso. No olviden nunca que la masa muscular aumenta en las hora de sueño y momentos de recuperación o descanso y no como antiguamente se creía , con excesivas horas de entrenamiento».

Durante casi 4 horas estuvimos  entre clases de yoga impartidas por el instructor Brians, entrenamiento funcional  y spinnig, poniendo en acción todo el cuerpo y viviendo en carne propia la rutina por la que pasarán los modelos , pero que también puede formar parte de la dinámica de todos los que quieran estar inmersos en un modelo de vida altamente calificado y en un ambiente  con todas las comodidades,  bajo una dinámica de clases personalizadas o grupales conformadas por un número máximo de 4 personas.

_DSC1041_DSC1024_DSC1005

Ahí estuvimos cuidados y consentidos por los regalos de la gente de Bioland, Luppo y Juss , donde se activó toda la energía entusiasmo y recuperamos dinamismo y potencia con mis amigos Chini Salazar y Diego Arias de la revista ¡Hola!, Johnny Murillo , editor de Infame Mag y Thaís Malavé del blog , La Mirada Furtiva quien también fungió como anfitriona.

_DSC0955_DSC0963_DSC0978

Bien sea que nos toque desfilar en alguna pasarela, más importante será desfilar por el camino de la vida, independientemente de la edad , porque lo cuenta es cómo nos levantamos  y nos sentimos para comenzar un nuevo día.

_DSC1161_DSC1119_DSC1115

Así que la invitación es para que se den una vuelta por Interactive Fitness Center en Centro Comercial Plaza San Rafael, en Escazú, San José, Costa Rica, donde  Marce Vargas con toda su carisma , información y alta preparación estará más que encantada de compartir con todos los interesados. Teléfono 506- 22887497 y 506-8342810

_DSC1198_DSC1186_DSC1183

Fotos: Priscilla Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *