¡Cuéntame tú historia, pasa de soñar a realizar! ECHO.

Dentro de tantas ofertas de experiencias- todas válidas- relacionadas con la expansión personal como herramienta de éxito, se lleva a cabo por segundo año consecutivo   del 14 al 17 de julio de este año en la finca autosostenible Puerta a la Vida, ubicada en Miramar de Puntarenas,  ECHO. Asumido como un reto que permita el diseño de una vivencia que ofrece la transformación , mediante talleres disruptivos, charlas de líderes de de diferentes parte del mundo y ejercicios que sacan con toda intencionalmente a todos sus participantes , inclusive a los propios ponentes de su zona de confort, usando como herramienta básica , la diversión y la música.

Son 72 horas de exploración que sus organizadores, Sebastian Castro, Edward Zayderman, Pablo Jenkins y Javier Carda ponen al alcance de todos mediante la convivencia comunitaria, donde la jerarquía la establece cada uno desde su rol protagónico en el que se permiten la experiencia de compartir por qué y cómo han llegado hasta donde están pero que también surja como herramienta de cambio personal y profesional en  y la que disfrutarán en alojamientos constituidos por carpas de lujo, con todas las comodidades , gastronomía del alto nivel , balance  y sin acceso a tecnología alguna, pero sumergidos en historias , anécdotas impactantes de cambio por parte de los conferencistas de modo que inviten a generar cambios contundentemente positivos. » Es una oportunidad única de networking con un énfasis muy humano». Según expresa, Sebastian Castro, ex reportero de la cadena CNN y fundador del proyecto.

F2B11BC9-17E2-4360-8F24-C5D48D6A2FD6

Beneficios:

-Networking internacional

-Habilidades alrededor de «pitcihing» para vender ideas, storytelling, fotografía, marca personal e inteligencia emocional.

-Oportunidades de negocios

-Exploración personal y espiritual.

La invitación se extiende a grandes empresas que pueden unirse también como patrocinadores , para que potenciales emprendedores con pocos recursos puedan optar por una de las becas , de hecho actualmente cuentan con el apoyo de Ernt Young, Bioland y University College London.

Existen tres maneras de ser parte de ECHO:

1. Entrada individual o doble: Registro y solicitud  a través de www.weareecho.org

2.Patrocinio: Empresas u organizaciones interesadas en llevar a sus líderes internos pueden optar por un paquete que incluye descuento en sus entradas.

3 Becas: La persona interesada solicita  y si es seleccionada , para las becas disponibles, podrá asistir sin costo alguno o con un pago parcial.

Los ponentes de esta edición serán:

Costa Rica:

Luis Javier Castro : Fundador y Presidente de Mesoamérica, empresario del año 2013.

Debi Nova: Compositora y cantante.

José Andrés Madrigal: Médico responsable del diseño del sistema de donación de órganos de México.

Estados Unidos:

Matt Brimmer: CEO y Fundador de General Assembly, revolucionaria plataforma educativa en línea.

Gabe Abraham: Director del Departamento de propulsión de la NASA

Resto del Mundo:

Caroline Larsson ( Suecia): Golfista profesional y vocera motiviacional luego de perder una pierna.

7B4FB132-48B3-4490-9B65-2B70858B591D71C272FA-572A-46A7-BDC8-35A41F3563FA1E661ED4-BD46-4048-9A77-36D67F11E998

La lista completa se dará a conocer en la página web e incluirá desde reconocidos periodistas internacionales hasta líderes de la comunidad de Miramar,

TALLERES:

Fotografía contemplativa: Giancarlo Pucci creador de Costa Rica Aérea

Comunicación Empática: Christine Raine, fundadora de ConversABLE y consultora para la ONU

Pitching:  Sebastián Castro . Cómo vender nuestras ideas, emprendedor y consultor de startups.

Sanación Vibracional: Marcelo Mansour

Baile Exántico: Zegger Scholten, fundador de The Life Accelerator.

La verdad del desnudo: Enfrentando nuestros miedos más profundos.

Prototipado ágil para emprendedor

Public Speaking y Expresión Corporal: Jesai James, actor profesional.

Son aproximadamente 100 participantes, 100 emprendedores de vida que podrán tener la experiencia de una especial transformación. Para más detalles puedes ingresar a www.weareecho.org o escribir al email echocostarica@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *