Appunto El Mercadito, una delicia de lugar.

Una propuesta que forma parte del pequeño abanico de opciones que se han abierto en el mercado costarricense, sobre el cual hay que reconocer una avidez por una mayor cultura gastronómica y culinaria, no sólo enfocada en la calidad y creatividad sino también en una oferta de servicio preferente y personalizado.

IMG_2512 IMG_2511

Tengo una reunión y poco tiempo para almorzar,por qué no hacer de ese momento una ocasión para comer rico, nutritivo y a buen precio o quizá hacer la misma reunión acá.  Se me antoja un café distinto al termo que está en el trabajo. .  Salgo de la oficina y el tráfico para llegar al supermercado sabotea la posibilidad de cenar rico y como me merezco, o tengo invitados en casa y se me olvidó el postre, en fin todas las ocasiones que la agenda de un día a día nos permite consentir el paladar en una experiencia gourmet y placentera.

IMG_2515 IMG_2514

Appunto El Mercadito, abrió oficialmente sus puertas la semana pasada, ubicado en el 2do nivel  en la Torre Lexus de Avenida Escazú, un ambiente de diseño moderno , cálido e integrado. Un mercado gourmet, natural, órganico. Café y deli. Licorería boutique , tienda de conveniencia, un desayuno de trabajo , comer algo y pulir los detalles de la presentación que se hará ante el comité,  o simplemente la tabla de salvación del día, cuando solo tengo minutos para tomar algo delicioso del mueble dispensador y continuar la jornada sin descuidar mi bienestar o por qué no, saltarse la dieta con toda la impunidad.

IMG_2513 IMG_2516

Es un nicho que se distingue, junto con otras ofertas de valor que han abierto operaciones en el mercado local y que buscan diferenciarse de la oferta masiva, capaz de valorar sus diferenciales.  Una experiencia conceptual y emprendedora donde pueden guardar el secreto de algunas de sus recetas pero no la generosidad de compartir la experiencia de degustar y disfrutar.

La noche de inauguración oficial resultó estupenda. Una ocasión para compartir con amigos , colegas , gente que se distendió maravillosamente y que por supuesto celebra este tipo de ofertas y experiencias en una ciudad que crece curiosa de lugares con una gran gama de productos de toda clase que hacen delicia de los paladares y que no solo se convierten en puntos de interés propio sino turístico en el sentido de vivir y palpar la urbe desde sus cocinas y anaqueles.

IMG_3170 IMG_3167 IMG_3172 IMG_3168

¡Vamos  y degustamos!.

Appunto El Mercadito, Torre Lexus, 2do Nivel, Avenida Escazú, San José , Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *