Encontrarse en La Sibilla

Me encantó volver a La Sibilla, el restaurant del Hotel Cayena en Caracas. Enclavado y rodeado de jardines, luces del día que atrapan sus grandes ventanales y que luego se encienden en la tarde para  explorar una dimensión más intima , pero lo que más me cautiva de es su sentido de la elegancia cálida que se traduce en la calidez de los gestos, la sonrisa sin pretensiones y esa actitud de hacer sentir bien . La escena tiene calma y diseño, sin poses, porque la cortesía no las necesita y tampoco los ensayos cuando se atiende desde la mejor disposición.

Lorena Di Ruggiero, Lorena Otala y Aura Marina Hernández

Aura Marina Hernández junto con su amable staff de Blue Press Service, escoltaron la iniciativa de un brunch con las divinas Lorena Otaola y Lorena Di Ruggiero para compartir con amigos relacionados con diferentes expresiones del quehacer  de moda en Caracas, medios, periodistas,  consultores, editores, diseñadores, directores creativos, fotógrafos, la intención de celebrar y reforzar el enfoque de continuar haciendo y consolidar apoyo para continuar con el espíritu emprendedor a pesar de los retos.

Con Ricardo Gutiérrez de Ocean Drive Venezuela y mi querida amiga y colega Eva Gutiérrez

Marina Taylhard de @ushuva , mi gran amigo y colega Mario Aranaga y Clarissa Egaña de @portdebras

El menú estuvo a cargo del Chef Carlos Camacho quien además del estupendo brunch , nos recibió con una mesa de postres donde se enaltecían los nombres de los protagonistas del diseño, confección y creatividad de la moda en el país que se hicieron presente en esta cita.

Maria Doménica Atencio de @kanomi

Lorena Otaola y Fran Beaufrand

Radames Carneiro de @worldswimsuits y Maria Fernanda Pulgar de @labdemodamfp y ancla de Moda&Tendencia en @ivc_netve.

Viviane Guenon de @vivianeguenoun, Aura Marina Hernández de @bluepressservice y Clarisa Egaña de @portdebrass

Hay espacios que tienen las dimensiones adecuadas donde todo discurre de manera fluida, bella  y con el sello de una Caracas donde los sentimientos de su gente y a la que no queremos perder, nos acostumbran a hacer que las cosas funcionen.

Me gusta recomendar lugares que forman parte de mi hot list y este es uno de ellos.

La Sibilla , Hotel Cayena Caracas

Fotos: José Gregorio Romero.

 

http://www.hotelcayena.com/es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *