Acerca de Tony

Tony Daza, nacido en Venezuela. Comunicador Social. Periodista, Productor , Ejecutivo de Televisión,  Locutor y Conferencista. Su carrera profesional lo ha llevado a diferentes áreas de los medios de comunicación.

Fue Asistente de Vicepresidente de Amigos del Teatro Teresa Carreño y la coordinación del Boletín Informativo. Fue Productor Ejecutivo de Televen, donde tuvo a cargo varios programas de corte político, la revista matutina Música y Chistes y el programa infantil Chamokrópolis. Luego pasa a formar parte del canal RCTV, como Productor Ejecutivo de Supercrópolis.

En 1996 forma parte del equipo fundador del lanzamiento de E! Entertainment Television Latin America, como Director de Talento y Relaciones Artísticas para América Latina, en esta posición creó el premio “Celebrity of the Year” para reconocer a las figuras más prominentes de la industria del espectáculo y la moda latina, el cual fue otorgado a figuras como Ricky Martin, Thalía, Óscar de La Renta, Shirley Mallman, Susana Gímenez, Leonardo Sbaraglia, entre otros. También se convierte junto con la plataforma del canal en un integrador a nivel comunicacional del movimiento de la moda en la región.

En el 2004 decide formar su propia empresa productora, consultora y de representación. Se convierte en manager para las dos primeras temporadas de Erika de la Vega, conductora y animadora de Latin American Idol y asesor de imagen de varias celebridades. Produce y conduce junto con Mario Aranaga el show radial de moda, en horario prime time y diario, Glamurama para Circuito FM Center en Caracas, Venezuela.

La moda siempre ha formado parte de toda su carrera de manera paralela y también protagónica. Fue Gerente de Prensa y Relaciones Públicas del diseñador venezolano Ángel Sánchez, colaborador y columnista de varias publicaciones entre las que destacan, desde el 2002,la revista Ocean Drive, Venezuela, y recientemente como colaborador y columnista para la revista Traffic en Costa Rica. También es consultor y crítico de moda, rol  que le ha permitido hacer diferentes seminarios y conversatorios, conferencias internacionales,  así como presentador de eventos y congresos.